Pink!

martes, 1 de diciembre de 2009

P!NK


Bueno, que decirles de pink? 

Debo decir que me sorprendio mucho esta cantante, escuche de ella un tema que para cantarlo tenes que tener ovarios. Un tema muy fuerte, que sale del estilo que estamos acostumbrado a escuchar de ella (mucho no escucho a pink, pero lo poco que escuche es muy diferente a esto, aunque muy bueno tambien) que creo que muy poco tenfrian las agallas para cantarlo, de hecho, pidio colaboraciones a varios artistas de la farandula, y ninguno acepto la propuesta por las represarias que podian ir hacia ellos. Aca les dejo el video de la cancion que les digo, es media vieja, pero me llamo mucho la atencion. Es una realidad que a mi no me toca de serca, ya que soy argentina, pero me emociono mucho, mucho mas aun viendolo subritulado, ya que solo lo habia visto en la version original. Vean el video y luego les sigo contando algo mas sobre pink.








                                                     
Un poco mas sobre P!nk...


Les cuento un poco yo, asi no les hago leer toda la biografia...

Alecia Beth Moore, mas conocida como pink, es cantante y compositora de grandes temas desde el año 2000, una artista muy joven pero que ya carga con una excelente carrera, con cinco discos si no me equivoco.. El gran reconocimiento lo logro con la participacion junto a otras artistas con Cristina Aguilera en el corte de "Lady Marmalade".
Es hija de un ex combatiente de guerra, por ello creo que la cancion hace incapie en la guerra un poco, le debe haber tocado fuerte..
Con una vida demasiado fuerte, una eterna adolecente, problemas de adicciones que la llevo a perder muchos amigos, y una rebeldia caracteristica , pink hizo de las suyas, expresando cada vivencia en sus canciones...
Pink se caso con un piloto, con el que luego de haberse divorciado declaro ser bisexual. La cantante declaró: "Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo". "No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores".Ganadora de dos premios Grammy y cinco premios MTV, así como 23 millones de álbumes vendidos, se separó de su marido Carey Hart y lanzó la bomba: "Puedo ser igual de feliz con una nueva mujer".Pink, de 29 años, afirmó que sus preferencias sexuales no tienen que ver con la moda. "No creo en las tendencias, sólo en mí", dijo.

Comparto mucho con ella, me parece una mina con todo bien puesto, diciendolo groseramente, pero nada mejor para describir a esta maravillosa cantante.

Aqui les dejo un link, por si le interesa saber mas de esta personita tan maravillosa..




Bueno, sin nada mas para decir, me voy despidiendo...
Muchas Gracias y hasta luego!
Besos!